Registrarme
Validarme
 
Inicio
Copias de Fotos
Regalos Personalizados
Foto Libros
Lienzos
Productos
Promociones
Contacto
 
 
Instrucciones para utilizar nuestra pagina web

Le recomendamos actualizar las siguientes aplicaciones antes de iniciar el uso de nuestro sistema de subida de imágenes.

Java
http://www.java.com/es/download/

Silverlight
http://www.microsoft.com/silverlight/



Como Subir Fotos o Videos para su Proceso

Sr. cliente si se le presenta alguna dificultad al momento de enviarnos archivos, no dude en enviarnos un mail para solucionar su problema y así poder ir ampliando este sector , para generar un centro de consultas ,y que resulte mas fácil solucionar los distintos inconvenientes entre los distintos sistemas operativos y versiones de exploradores.

Procedimiento:


1- En el sector superior derecho de la página principal se encuentran dos botones: el "Validarme" corresponde a usuarios ya registrados, mientras que el "Registrarme" corresponde a nuevos usuarios.




2
- Una vez registrados, prodra comenzar a realizar su pedido.

Al validarse, usted será redireccionado a una pagina de detalles de su cuenta, la cual esta dividida en tres bloques.


El primer bloque son los Datos personales, desde alli podra cambiar sus datos o bien cambiar su contraseña


El segundo bloque corresponde a Mis Pedidos, desde alli podra verificar el estado de sus pedidos como asi cambien, canjear los puntos obtenidos por su compra.


El tercer bloque corresponde a Mis Fotos y Diseño desde aqui podra ver sus Carpetas Personales de fotos, y administrarlas (dar permisos a otros usuarios), y tambien encontrará un boton de [Subir Fotos] poder comenzar a subir fotos.


Si usted desea enviar fotos para un revelado digital, haga click en el boton Subir Fotos si desea enviar fotos nuevas , o sino dirigase al area de "Impresion de Fotos" o "Revelado Digital" y allí presione el boton [Copias de mis fotos subidas] si es que desea reimprimir fotos que ya haya subido.





3
- En el caso de presionar [Subir Fotos] y si es la primera vez que ingresa al sistema es posible que pida la instalación ó actualización de java, que es imprescindible para poder operar con nuestra página, por favor permita que su sistema instale estos componentes que no generan ningún riesgo.

Luego de haber instalado estos componentes a la izquierda de la pantalla aparecerá un navegador de su computadora y a la derecha se desplegaran las fotos que hubiere dentro de cada carpeta que usted seleccione a la izquierda.

Aquí es donde puede darle un nombre al álbum que esta a punto de crear.

A la derecha del nombre del álbum hay un seleccionador de tamaños, Si usted sabe que va a pedir las impresiones de ese álbum en un solo tamaño y nunca pedirá en otro formato, entonces lo aconsejable es seleccionar “Optimizar Foto Para” y el tamaño de las impresiones que usted desea.
Si selecciona [Archivo Original] los archivos pasaran tal cual están en su computadora, sin ningun tipo de optimizacion y podría ser que la subida de archivo demore gran cantidad de tiempo, es por eso que aconsejamos que seleccione la medida de las fotos que va a imprimir, para agilizar la subida de fotos.


Luego de ubicar las imágenes deberá seleccionar todas las que desee y una vez seleccionadas deberá presionar [agregar] ó si quiere pasar todas las fotos que se están mostrando en ese momento, podrá usar el botón [agregar todas]


Luego de esto podrá seleccionar [Siguiente], en este momento el sistema empezara a subir las fotos a nuestros servidores.


En la opción “Hacer Pedido”, usted salteará varios pasos, pero todas las imágenes que eligió se pedirán en el mismo tamaño, superficie de papel brillo etc. La única variable que se puede modificar eligiendo este botón es la cantidad de impresiones de cada archivo.


4-
Si opto por el botón [Siguiente] ahora pasara a una pantalla donde están todos los álbumes que usted haya creado y las fotos que contiene estos se mostraran a la izquierda .En el sector central de esta pantalla se encuentra el comando donde usted seleccionará tamaños, superficies de papel, si las fotos son con borde ó sin borde y cantidad de fotos por archivo.




Esta pantalla le permitirá que usted pueda elegir impresiones para un archivo con opciones distintas a las impresiones que elige para otro archivo.

Por ejemplo. Puede pedir copias 9 x 13 brillo sin bordes y puede pedir copias 20 x 30 mate con borde de distintos archivos ó incluso del mismo archivo.



Recién cuando se realizo toda la selección de impresiones con las distintas características se debe presionar el botón [Finalizar Pedido]


IMPORTANTE:

A medida que va realizando la selección de cada archivo deberá ir presionando [pedir copias] para poder elegir otros archivos con distintas características.


5-
Esta pantalla sirve a modo de revisión, donde se puede modificar la cantidad de impresiones que se pide de un archivo ó se puede hacer clic en el botón de [Modificar Modelo] y se podrá cambiar la selección del resto de las características.
Presionando el botón [Siguiente], pasará a la siguiente pantalla


6
- Acá es donde seleccionará si desea pasar a retirar el pedido o desea que se lo enviemos.
Presionando el botón [Siguiente], pasará a la siguiente pantalla


7-
En esta pantalla usted seleccionará la forma de pago de sus impresiones.
Presionando el botón [Siguiente], pasará a la siguiente pantalla


8-
Por último aquí usted confirmará el pedido a realizar. Si en la pantalla anterior usted eligió hacer el pago con tarjeta de crédito, después de confirmar el pedido pasará a la pantalla de “Dinero Mail” en la cual podrá hacer el pago con su tarjeta de crédito ó eligiendo pagar en Pago Fácil ó también a través de su Cuenta Bancaria

Al terminar de efectuar el pago, y esta es la última pantalla aparecerá el número de pedido correspondiente a su compra, este número es el identificador para cualquier consulta.
Igualmente el sistema le enviará un email automatico con el detalle del pedido.



 

(c) 2008 BigG Copyright FotoDigitalLab - All rights reserved | Normas de uso y privacidad Powered by FotoDigitalLab